Nuestra Historia

En los años 40 y en atención a la dinámica socio económica del momento, producto del boom petrolero, la hotelería en Venezuela comienza a erguirse bajo los esquemas de la época que prevalecían para dicho sector, no es por casualidad el uso de nombres con una connotación comercial para estos establecimientos. Nace en 1944 el Hotel Waldorf, edificación especialmente diseñada como hotel tal y como se aprecia al analizar su diseño.

Nuestro hotel recibe el nombre de Waldorf en honor al afamado Waldorf of Astodia ubicado en la ciudad de Nueva York, rascacielos que esta actualmente en funcionamiento con 47 pisos y destacado por su excelencia en el servicio.

Emulando este modelo, Waldorf Caracas se caracterizó por observar gran distinción en sus instalaciones, se destacó por la adquisición de grandes obras de maestros de la alta pintura europea del siglo XIX y comienzos del XX las cuales exponían en el área de su sobrio restaurant, éste mismo, gozó de amplia fama, no solo de su excelente comida y noches bailables al compás de las mejores orquestas del momento sino también por el profesionalismo y esmero en la atención del personal que allí se desempeñaba.

A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentra el Hotel Waldorf, en Caracas, puerta de entrada de América del Sur. Tenemos accesos inmediatos a la estación de Metro Bellas Artes, lo que permite ir a los museos y a las atracciones culturales de la zona y en el corazón del centro financiero y económico del país.

ver galeria

CONTACTO